Ya se acerca la Sexta Parada del Mini Tour Profesional en el Carmel

El campo del Carmel Club se apresta para recibir la Sexta Parada

La temporada 2019 del Mini Tour Profesional PGA COLOMBIA continúa en este mes de octubre, con motivo de la Sexta Parada de la programación, en una competencia que se encaminará hacia el gran cierre de año y que se jugará en el Carmel Club al norte de la capital colombiana.

Este lunes 21 de octubre es el día elegido para continuar con este importante circuito que ha permitido el lucimiento de nuevos valores de nuestro golf colombiano, recorriendo distintas sedes desde mediados de este año, en un claro impulso de la organización profesional en Colombia al golf rentado.

Tal como es habitual, a esta sexta parada podrán acudir jugadores que cumplan con la reglamentación estipulada, distribuidos en las categorías habituales de jugadores profesionales, profesionales senior, profesionales instructores y un grupo de aficionados invitado.

Las inscripciones quedarán cerradas este jueves 17 de octubre a las 5:00 p.m. y los jugadores interesados en intervenir deberán realizar el trámite habitual antes de dicho plazo.

Conozca más detalles en la REGLAMENTACIÓN OFICIAL

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response