Conozca el protocolo de seguridad propuesto por la Fedegolf para el regreso del golf

El golf, junto con el tenis y la natación, serían las primeras disciplinas deportiva en volver a la acción

La reactivación de la industria del golf sigue siendo una prioridad para las distintas organizaciones de dicho deporte en el país. La PGA COLOMBIA, como parte de dichas entidades ha emprendido desde sus funciones iniciativas que van en pro de dar una mano a sus afiliados, apoyando también todo lo que busque la normalidad en el juego.

Recientemente, la Federación Colombiana de Golf presentó el Protocolo de bioseguridad requerido por el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud para dar vía libre a la reanudación (con restricciones) de la práctica del golf en los campos y clubes de la geografía nacional.

Dicho documento recoge las sugerencias y las normas expedidas por organizaciones como The R&A y la Federación Sudamericana de Golf, así como de las entidades de salud nacionales, consolidando un importante documento que, de acuerdo a lo anunciado a inicios de esta semana por el ministro del deporte, Ernesto Lucena, recibirá un ‘feedback’ positivo en pocos días.

Desde la PGA COLOMBIA reiteramos que dichas recomendaciones deberán entrar en vigencia pronto al interior de los clubes y campos, los cuales deberán cumplir con estas medidas para recibir vía libre para retomar el juego.

En tal sentido, publicamos el protocolo publicado por la Federación Colombiana de Golf para conocimiento de todos en el país:

PROTOCOLO – FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response