Más de 150 profesionales de todo el país se conectaron con la PGA COLOMBIA en Seminarios de Capacitación

La iniciativa impulsada por la PGA COLOMBIA reunió a importantes profesionales de todo el país

Dos interesantes seminarios, que contaron con la asistencia de más de 150 personas mediante la plataforma Zoom, desarrolló la PGA COLOMBIA el pasado fin de semana, en una nueva iniciativa de la que se vieron beneficiados no solo nuestros afiliados sino un buen número de ‘profes’ de todo el país.

En dos sesiones entre el viernes 15 y el sábado 16 de mayo, los asistentes recibieron de parte de los conferencistas invitados valiosa información sobre la aplicación de la tecnología a distintos aspectos del aprendizaje del golf, aprovechando las bondades de la nueva realidad de contacto virtual a la que ha llevado la Cuarentena Obligatoria en los últimos dos meses en el país.

Con la moderación de nuestro presidente Edmond Mishaan, los seminarios contaron con el apoyo de expertos en temas tecnológicos aplicados al golf, entre ellos Daniel Restrepo, Jorge Mesa, Mauricio Henao, Pedro Russi y José Mario Vega.

El seminario se convirtió así en una nueva manera de acercarnos como organización no solo a nuestros afiliados sino al público en general, entregando información relevante para todos y aprovechando la ventaja que dan las actuales aplicaciones digitales.

Estos Seminarios forman parte igualmente de las iniciativas impulsadas por la PGA COLOMBIA para los distintos protagonistas del golf profesional colombiano, entre las que están también consecución de ayudas económicas para algunos de nuestros afiliados que se han visto afectados en gran medida por el cierre de las actividades golfisticas a nivel nacional.

En los próximos días se anunciarán nuevos cursos y actividades para toda la comunidad golfistica nacional. Estas iniciativas, como se recuerda, son gratuitas para todos.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response