El nuevo Connected Watch de TAG Heuer, el reloj hecho para el golf

La marca TAG Heuer, pionero en el segmento de los relojes conectados de lujo, presentó esta semana la tercera generación de su Connected Watch, referencia que abre un nuevo mundo de posibilidades a los golfistas, al entregar una serie de prestaciones indispensables para mejorar nuestro juego.

Pero no solo aplicaciones y servicios destacan para el golf colombiano en este Connected Watch. Adicionalmente, Stenthor SAS, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país, se convirtió en otro de nuestros aliados en la Donatón PGA COLOMBIA, destinando un porcentaje de la venta de este producto al apoyo de los profesionales independientes.

“Queremos agradecer a Tag Heuer y a Stenthor Colombia por su apoyo, el tema está difícil y es muy grande el poder contar con estas grandes ayudas que les sirve a todos. Hablando con la Junta Directiva hemos visto que la iniciativa de la Donatón ha movido a mucha gente, muchos golfistas la están moviendo y están apoyando el tema”, señaló Edmond Mishaan, presidente de la PGA COLOMBIA.

El TAG Heuer Connected es una combinación única de la sofisticación y elegancia, inspirado en los cronógrafos y combinando la más pura tradición relojera con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. De hecho, se considera como la primera línea de TAG Heuer enfocada exclusivamente en el deporte.

“Nuestra idea con la PGA COLOMBIA es intentar ayudar por el momento por el que atraviesan. Si no me equivoco, en este momento son cerca de 93 profesionales, inclusive pueden ser más. La idea es llegar a ellos, mientras todo este tema se normaliza”, comentó por su parte Carlos Ariza, de TAG Heuer Colombia.

Un llamativo y versátil reloj de pulsera que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión ofrecidos por Wear OS de Google, hasta experiencias deportivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports.

Esta APP proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores. El reloj está equipado además con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje a medida.

TAG es una calidad de marca. Soy un apasionado por los relojes, entonces me da más pasión y alegría el poder contar con esta ayuda y esperamos poder ver en un mes resultados y en mostrarlos. Esta iniciativa va directamente a nuestros profesionales, sin intermediarios”, agregó Mishaan.

Para el golfista, la posibilidad de contar con información de vital importancia para el juego lo constituyen en una gran alternativa. El Connected Watch permite visualizar más de 30.000 campos de golf a nivel mundial, medir distancias de manera precisa y construir una base de datos personalizado de gran utilidad para el jugador, tales como distancias con cada palo, estadísticas y pulsaciones y mediciones de rendimiento, entre otras.

“Estoy muy contento y agradecido de hacer parte de esta familia de TAG Heuer, que permite aportar a esta problemática que se está viviendo en el golf en Colombia con este granito de arena. Son los ‘profes’ que nos han acompañado toda la vida, los han aportado a nuestro desarrollo”, comentó por su parte Santiago Rivas, reconocido profesional de nuestro país y que como embajador de la marca ha podido probar las bondades del Connected Watch.

Para una vida de acción y actividad, este reloj inteligente logra el equilibrio perfecto entre un instrumento fiable con el objetivo de favorecer un estilo de vida conectado y medir el rendimiento, y un accesorio distinguido que refleja a la perfección la inconfundible identidad de TAG Heuer, ideal para aquellos amantes de los relojes a los que les apasiona la acción.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response