Una nueva Donatón para ayudar a nuestros ‘profes’ en junio

La solidaridad del gremio golfístico, así como de distintas personas y empresas distintas al círculo deportivo, se ha convertido en los mejores aliados de los profesionales del país.

La posibilidad de sumar desinteresados esfuerzos en conjunto a la DONATÓN PGA ha fortalecido esta gran iniciativa de la PGA COLOMBIA en pro de varios de nuestros afiliados que continúan atravesando por momentos difíciles.

Este mes de junio, además de los aliados ya anunciados en días anteriores, las firmas Prestig Golf, Golf Master, Deportes Servigolf y Golf Partners han conformado un gran grupo de colaboradores y han puesto en marcha la DONATÓN VIRTUAL, la cual entregará a inicios del próximo mes de julio un paquete de productos de gran utilidad para el regreso del golf en las próximas semanas.

Este combo consta de:

Un (1) wedge Callaway Mack Daddy
Una (1) Madera de Piso (Fairway Wood) Callaway Rogue #5
– Una (1) gorra TaylorMade M3

La dinámica es sencilla: cada participante en esta DONATÓN VIRTUAL podrá escoger los números del 0 al 99, separando su(s) puesto(s) con aportes por un valor de $70.000. El sorteo juega con las últimas dos cifras del premio mayor de la Lotería de Boyacá el sábado 4 de julio

Además de acceder a un set de interesantes premios, todos los participantes pondrán su granito de arena para apoyar a nuestros ‘profes’ de todo el país en estos tiempos de COVID-19.

¡Ser solidario vale la pena!

Para separar sus cupos y elección de los números del sorteo, favor contactar vía chat al número: +57 312 5187322 . Igualmente, por ese medio se enviarán los bonos respectivos de confirmación de participación en el sorteo

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response