Camilo Villegas superó el corte en el Korn Ferry; Echavarría y Rozo, fuera

El antioqueño empata en el puesto 23

El antioqueño Camilo Villegas con una segunda ronda en pares (70), se quedó como el único jugador nacional todavía en acción en el Korn Ferry Challenge, al cumplirse este viernes el corte reglamentario, que dejó fuera al también antioqueño Nicolás Echavarría y al bogotano Marcelo Rozo.

En el campo del El Dye’s Valley Course del TPC Sawgrass, en el que los promedios de ‘score’ se elevaron con un recorrido surcado por el viento y unas condiciones más exigentes que en la víspera, Villegas aportó una sumatoria de 137 golpes (-3), quedándose en el lugar 23 en la cuenta.

Camilo, que ha sido centro de la información luego que el pasado miércoles diera a conocer la complicada situación de salud por la que atraviesa su hija Mía, vivió las dificultades antes mencionadas, con errores en los hoyos 3 y 6. Sin embargo, con un tiro franco a ‘green’ desde el ‘fairway’ en el par 4 del 7, embocó de 2 para águila y para volver a equilibrar la balanza.

Luego, volvió a cometer un ‘bogey’ al 10, poniéndose bajo par en el 12 y 15. Así, Camilo superó su tercer corte en la campaña 2020 del Korn Ferry Tour, en la que ya se destacó con el cuarto puesto en el Country Club de Bogotá Championship a principios de febrero.

Echavarría, por su parte, contó 72 para quedarse fuera del límite del corte, con un total de 145 (+5) con el que ajustó otro fin de semana libre. Rozo, finalmente, marcó su ronda más elevada del año, acusando algunos inconvenientes de salud que no le permitieron desplegar lo mejor de su juego. El bogotano aporto 80 (+10), quedándose con 148 tiros (+8) y eliminado igualmente.

Cinco jugadores empatan en el liderato parcial del Korn Ferry Challenge: los estadounidenses Scott Langley, Lee Hodges y Ben Kohles, junto al noruego Kristoffer Ventura y el francés Paul Barjon, todos en -6 para el campeonato. Este quinteto de jugadores empata el récord de este Korn Ferry Tour para la mayor cantidad de líderes al cierre de las primeras dos rondas.

Vea POSICIONES – LIVE SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response