Al RBC Heritage llega Sebastián Muñoz desde este jueves

El bogotano sigue en acción en suelo estadounidense

Por segunda semana consecutiva, el colombiano Juan Sebastián Muñoz será de la partida en la competencia del PGA Tour de esta semana, en el RBC Heritage en Hilton Head (Carolina del Sur). Muñoz, que no superó el corte la semana anterior en el Charles Schwab Challenge, sigue en acción en la máxima categoría, como parte de la seguidilla de certámenes que tendrá en el regreso del golf profesional.

La para por cuenta del COVID-19 ha afectado en parte el rendimiento del bogotano, que no estuvo en acción en el fin de semana anterior, al como se dijo fallar el corte (su segundo consecutivo con el Arnold Palmer Invitational en marzo).

Con Muñoz, serán varios los latinos presentes, con los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortíz, el chileno Joaquín Niemann, el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jonathan Vegas.

Nuevamente, varios de los mejores jugadores del circuito estadounidense están presentes en esta competencia que reunirá a 152 participantes en pos de una bolsa de 7,1 millones de dólares. Entre los notables que, o bien por primera vez o bien retornan a esta sede en esta ocasión, están jugadores de la talla de Rory McIlroy, Jon Rahm, Justin Thomas, Brooks Koepka, Sergio García y Gary Woodland.

El campo anfitrión es nuevamente el Harbour Town Golf Links, diseño del reconocido Pete Dye y que abrió sus puertas en 1967 como uno de los recorridos de mayor permanencia en la programación del PGA Tour en las últimas décadas.

El campo público es uno de los que mayores comentarios genera en la costa Atlántica estadounidense, con un recorrido par 71 de 7.099 yardas, con ‘greenes’ pequeños con pocas caídas y que se defienden con banderas en posiciones estratégicas.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response