Nicolás Echavarría comenzó bajo par en St. Augustine en el Korn Ferry

El antioqueño está en el puesto 41 en el inicio de esta nueva semana de juego

El colombiano Nicolás Echavarría, con una ronda de inicio de 68 golpes (-4), tuvo el mejor comienzo para los jugadores nacionales presentes en acción en el The King and Bear Classic, segunda competencia del Korn Ferry Tour en la reanudación del circuito alternativo tras el COVID-19 y que comenzó este miércoles en La Florida.

El australiano Brett Coletta y el estadounidense Vince India, con gran ‘score’ de 63 (-9), se quedaron como los primeros líderes en la semana, una nuevamente atípica en este circuito al no solo no contar con público en las tribunas, sino escenificarse de miércoles a sábado para ganarle tiempo al apretado calendario tras la detención por la pandemia mundial.

Echavarría, que luego de una semana gris en el TPC Sawgrass unos días atrás, mostró una mejora en su juego al poner un cierre de dos ‘birdies’ en sus hoyos finales, en contraste con tres aciertos y un ‘bogey’ en sus banderas restante en el campo del The King & Bear Golf en St. Augustine, sede del segundo torneo nuevo en la programación por estas fechas.

El de Medellín logró así mostrar el juego que antes no lo había acompañado, compartiendo la casilla 41 en el orden junto con un amplio grupo de más de una veintena de aspirantes al triunfo.

El otro nacional presente, el bogotano Marcelo Rozo, no tuvo el inicio esperado, con tres ‘bogeys’ en sus primeros nueve hoyos y un solo ‘birdie’, rendimiento que intentó corregir con un mejor regreso, en el que se vio una cadena de tres ‘birdies’ del 10 al 12, un ‘bogey’ y un nuevo acierto final. Así, el colombiano firmó pares en la cuenta quedándose en el puesto 118, en una jornada de muy buenas cifras.

Coletta e India, a su turno, lograron ponerse arriba en una jornada de muy buenos ‘scores’ en general, con más más de 70 por ciento de los jugadores quedándose bajo par en el día.

Jugando en el primer grupo en los últimos nueve hoyos, Coletta comenzó el día con ‘birdies’ en tres de sus primeros cuatro hoyos antes de marcar un águila en el par 5 del 18, impactando la bandera en el segundo tiro y quedándose a 10 pies. En el regreso agregó cuatro ‘birdies’ en cinco hoyos, para establecer una nueva ronda más baja en su carrera.

India, a su vez, en el turno de la tarde con ‘birdies’ en los dos hoyos finales, dejándola dada en el 17 y con una segunda vuelta en 31 tiros. Coletta e India están con dos golpes de ventaja sobre Justin Lower, Tom Whitney, Zach Wright, Ryan McCormick, Will Zalatoris, Jared Wolfe y Taylor Pendrith.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response