Sigue el buen desempeño esta semana de Echavarría en el Korn Ferry

El antiqueño está en el puesto 18 este jueves en La Florida

Un final con sobresaltos tuvo este jueves el colombiano Nicolás Echavarría en la segunda ronda del The King & Bear Golf Classic del Korn Ferry Tour, cerrando otra jornada bajo par que le permitió cortar con su racha de cortes fallados en el circuito alterno estadounidense.

El otro colombiano presente en la semana, el bogotano Marcelo Rozo, infortunadamente se quedó fuera del corte, al repetir el par cancha (72) de la víspera, rendimiento que estuvo por encima de lo requerido para seguir en liza.

Echavarría ajustó a su vez un segundo registro de 66 golpes (-6), producto de tres ‘birdies’ en la ida y el ajustado remate de ‘birdie’-‘birdie’-‘bogey’-‘birdie’ para aportar sumatoria en 134 (-10), los justos para estar en el puesto 18 en la general que sigue en poder del local Vince India y el australiano Bret Coletta.

El de Medellín se aseguró así su quinto corte superado en la temporada, el primero desde la reanudación del tour alterno y desde mediados de febrero en el orden cronológico.

Rozo, a su turno, tuvo varias novedades en su día, marcando grandes jugadas como el águila en el par 5 del 5, pero cometiendo finales de ronda con ‘bogey’-‘bogey’, aportando tres ‘birdies’ más y dos errores que lo dejaron en 144 (pares).

En una semana de importantes ‘scores’, la sumatoria dada por Marcelo estuvo 6 golpes por encima de lo necesario para continuar en carrera. Así como la semana anterior en el TPC Sawgrass Rozo quedó para las cuatro rondas y Echavarría se despidió prematuramente, ahora los papeles cambiaron, permitiendo el lucimiento de los nuestros en las rondas del fin de semana.

Siguiendo con el orden de los latinos presentes, el mexicano José de Jesús Rodríguez, el chileno Guillermo Pereira y el argentino Fabián Gómez marchan en la casilla 64 con totales de 138 (-6), en el caso del gaucho contrastando un 73 con un gran 65 que le permitió ganar 68 puestos en la cuenta.

Debajo de la línea, la de la eliminación, aparecieron el mexicano Roberto Díaz y los argentinos Julián Etulain y Augusto Núñez, todos en -2 total, lo mismo que el brasileño Rodrigo Lee y que Rozo, como se dijo en pares en las dos jornadas. El también gaucho Nelson Ledesma, finalmente, quedó en +2 en la parte baja en el orden.

Sacando la ventaja de unas condiciones ideales de juego, Coletta e India siguieron con un gran rendimiento, complementando ambos luego de un primer registro de 63, sendos 66 en este segundo día de acción en el campo del King & Bear en St- Augustine (La Florida).

Los dos punteros, de hecho, han estado tan igualados que este jueves marcaron el mismo rendimiento en el campo, correspondiente a siete ‘birdies’ y ‘bogey’. Los estadounidenses Mickey DeMorat, Justin Lower y Dawson Armstrong, con un golpe más, están en la tercera casilla.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response