Nicolás Echavarría es puesto 30 en el King & Bear Golf

Echavarría es el único colombiano listo para la ronda final de este sábado

El colombiano Nicolás Echavarría y el chileno Guillermo Pereira se destacan como los mejores jugadores latinos a falta de una ronda este viernes en el The King & Bear Golf Classic en St. Augustine (La Florida), en una nueva competencia del circuito alterno estadounidense y que tiene al local Vince India al frente en la cuenta.

El campo del The King & Bear Golf, en cercanías al World Golf Village nuevamente fue testigo de una vorágine de ‘birdies’ que llevaron al mejor promedio bajo par en lo que va corrido del año en el tour.

De los cuatro jugadores de la región que superaron el corte, Echavarría es el que mejor perfil muestra, con una tercera tarjeta de 69 golpes (-2) y un total de 203 tiros (-13), lo que le dio para ubicarse en la trigésima colocación en el orden, al lado de un amplio grupo de participantes.

Detrás, se muestra Pereira, que logró su mejor registro de la semana luego de firmar tarjeta de 67 (-5) y se anotó con 205 golpes (-11), ajustando una nueva semana como el número uno en el lisado de puntos del circuito. El austral quedó en el puesto 47 para este sábado.

El argentino Fabián Gómez también logró avanzar varias posiciones, tras una ronda de 68 (-4) y un global de 206 (-10), marchando en el lugar 55. El mexicano Jesús de Jesús Rodríguez, finalmente, hizo 71 este domingo y con -7 figuró de 71.

India, que ha estado al frente desde el comienzo, empató el récord del campo (62) y con 191 golpes (-25) cuenta con cuatro golpes de ventaja sobre su compatriota Chris Kirk, segundo en el orden.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response