Sebastián Muñoz es undécimo para el fin de semana en el RBC Heritage

Sebastián Muñoz, en juego en el RBC Heritage

Una ronda con menos novedades que en la víspera fue la que vivió este viernes el colombiano Juan Sebastián Muñoz en el RBC Heritage, segunda competencia del PGA Tour tras la detención por cuenta del COVID-19 y que se desarrolla en el campo de Hilton Head en Carolina del Sur.

Muñoz, autor de un gran 65 inicial, aportó tres ‘birdies’ y un ‘bogey’ en esta ocasión, ajustando así 134 golpes (-8) y empatando en la undécima posición en el orden que domina el estadounidense Webb Simpson, con -12 en la sumatoria.

El bogotano jugó cómodo nuevamente en esta nueva semana, llegando a los 36 hoyos finales en buena posición, con varios rivales en medio, pero a apenas cuatro golpes de la primera plaza.

El venezolano Jonathan Vegas y el mexicano Abraham Ancer, con 133 (-9), son sextos, como los mejores latinos a esta altura.

Simpson, a su vez, repitió su registro de 65 impactos (-6) que había iniciado el jueves y con eso alcanzó un global de 130 (-12), quedándose en el liderato por delante del estadounidense Bryson DeChambeau y el canadiense Corey Conners.

Vea POSICIONES – LIVE SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response