Puesto 28 para Sebastián Muñoz este sábado en el RBC Heritage

Muñoz continúa en acción en la FedEx Cup

Aprovechando nuevamente los tres pares 5 del campo de Harbour Town en Hilton Head (Carolina del Sur), el colombiano Sebastián Muñoz siguió jugando bajo par este sábado en el RBC Heritage, quedándose en el empate por el puesto 28 a falta de una ronda en esta competencia válida para el PGA Tour.

Muñoz, que estuvo en las primeras posiciones al inicio de la semana, presentó un tercer registro de 69 golpes (-2), cifra que lo ubicó en los 203 (-10) con los que atacará los últimos 18 hoyos, en la búsqueda de un gran resultado y a apenas cinco tiros del liderato.

Dicha colocación la comparten el mexicano Abraham Ancer, los estadounidenses Ryan Palmer y Webb Simpson y el inglés Tyrell Hatton, todos con 198 golpes (-15) en la cuenta. Tras un gran 65 en el inicio, Muñoz ha jugado sus últimas dos rondas en 69 tiros, lo que lo ha ido relegando en el orden, aunque manteniéndolo con posibilidades.

Tres ‘birdies’ en los citados pares 5 del campo, así como uno más en el hoyo 4 y un par de ‘bogeys’ fue el balance del jugador bogotano, que comparte la posición con otro amplio grupo de jugadores, entre ellos el actual número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy.

Ancer, por su parte, aportó siete ‘birdies’ y solo un ‘bogey’ en este inspirado sábado para quedase como se dijo en el liderato compartido en la jornada, buscando así la victoria. En un tablero apretado, con varias figuras involucradas a muy pocos golpes de diferencia, un total de 35 jugadores están a una distancia no mayor a 5 golpes, lo que augura una carrera importante en pro de este nuevo triunfo.

El también mexicano Carlos Ortiz y el Joaquín Niemann, firmaron destacados números de 63 (-8), ascendiendo a la octava posición. También con posibilidades se encuentra el venezolano Jonatthan Vegas, igualando en el puesto 22.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response