Rozo-Echavarría, a por un buen resultado en Utah desde este jueves

‘Chelo’ Rozo, presente en una nueva semana de juego en el Korn Ferry Tour

Tercera semana de juego consecutiva para los colombianos Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría en el Korn Ferry Tour, en esta oportunidad en el Utah Championship a partir de este jueves.

Con resultados diversos en sus dos salidas previas, tanto Rozo como Echavarría mantienen claro su objetivo de poner sumar para así subir en el conteo de puntos del circuito alterno, en una temporada que será de largo aliento, al confirmarse que el tour mantendrá las condiciones de sus jugadores hasta bien entrada el 2021 por cuenta de la pandemia y suspensión de torneos.

Marcelo, por ejemplo, estuvo fuera de las dos rondas finales del King & Bear Classic la semana anterior, mientras que Echavarría vivió dicha situación una semana antes, en la competencia con el que regresó este Korn Ferry Tour.

Los 144 jugadores presentes irán por la bolsa de premios de 650.000 dólares (117.500 para el ganador), en cuatro días de juego en uno de los torneos de mayor permanencia en el tour.

Este año, la edición 2020 del Utah Championship tendrá su edición 29. El año anterior, el estadounidense Kristoffer Ventura venció en desempate a su compatriota Joshua Creel en el tercer hoyo del ‘playoff’ para obtener su primera victoria en este Korn Ferry Tour.

Con el drástico cambio de escenario (de La Florida a Utah), los jugadores deberán adaptar su juego, al modificar también la altura en la que estará el campo anfitrión en la semana.

El Oakridge Country Club es un trazado de más de 7.000 yardas, par 71 y cuenta con marcas como la que dejó el ahora célebre Cameron Champ, con rondas de 61 y 64 en el fin de semana y con el que ganó con -24 hace dos años

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response