El colombiano Juan Sebastián Muñoz falló el corte en el Travelers

El bogotano no estará en el fin de semana en Connecticut

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con dos rondas similares de 70 golpes (pares), se marginó en el corte del Travelers Championship, el certamen que el PGA Tour desarrolla esta semana en el TPC River Highlands en Cromwell (Connecticut) y que muestra al estadounidense Phil Mickelson al frente de la clasificación.

Muñoz, que jugó de manera sólida este viernes en la tarde ajustando 140 (pares), cometió pocos errores, uno que lo llevó a un triple ‘bogey’ en el par 4 del 15 (su sexto del día) tras mandarla al agua a la izquierda en la salida. Antes, había contado dos ‘birdies’ y un ‘bogey’, contando un par de ‘birdies’ en el regreso que resultaron insuficientes para seguir en liza.

El bogotano quedó así sin la posibilidad de sumar puntos para la FedEx Cup esta semana, lo que probablemente lo sacará del Top-10 de dicha competencia por primera vez en lo que va corrido de la campaña, que comenzó en septiembre pasado.

El mexicano Abraham Ancer, con 132 (-8), estuvo noveno, con el argentino Emiliano Grillo en la casilla 20 con uno más, el chileno Joaquín Niemann de 26 en -6 y el venezolano Jonathan Vegas en el puesto 53 con 136 (-4). Por debajo de la línea de la eliminación aparecieron el también mexicano Carlos Ortiz (-2) y el argentino Fabián Gómez (+4).

Mientras, demostrando que está en inmejorable forma a sus 50 años recién cumplidos, Mickelson llegó por trigésimo quinta ocasión al liderato de un torneo del PGA Tour luego de dos rondas, al presentar un segundo registro de 63 (-7), lo que lo llevó a 127 (-13) en la cuenta.

El conocido ‘Lefty’ comenzó con ‘bogey’ al 2 tras irse a la derecha del ‘green’, su único traspié en una jornada que completó con tres ‘birdies’ antes del 9 y cinco adicionales en el regreso. El californiano supera por uno a su compatriota Will Gordon y al canadiense Mackenzie Hughes, uno de los líderes en la víspera.

POSICIONES OFICIALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response