Brendon Todd y Dustin Johnson, el grupo final en el Travelers el domingo

El estadounidense Dustin Johnson está segundo

El mexicano Abraham Ancer, con un tercer registro de 66 golpes (-4), continuó como el mejor latino a falta de una jornada en el Travelers Championship, competencia que muestra a Brendon Todd y a Dustin Johnson adelante luego de sendos ‘scores’ de 61 (-9) este sábado.

Ancer está con 198 golpes (-12) en la séptima colocación, con una buena primera vuelta en cuatro ‘birdies’ sin errores y un retorno de dos errores y dos aciertos. El de Tamaulipas iguala con jugadores como el local Phil Mickelson, el líder al comienzo y que marcó 71 (+1) en esta ocasión.

El chileno Joaquín Niemann (68 hoy), quedó en el empate por la casilla 27 con un total de 202 (-8), en una ronda en la que sus principales novedades aparecieron en sus hoyos finales. Con 67 (-3), el venezolano Jonathan Vegas está de 35 con un total de 203 (-7), con el argentino Emiliano Grillo (+1) cayendo al lugar 39 con uno más.

Todd y Johnson, por su lado, están en el ojo de la atención al contabilizar dos sensacionales tarjetas que los llevó a hacer el 1-2, con Todd liderando en 192 golpes (-18) y con Johnson siguiéndolo a dos golpes.

El líder marcó ronda libre de errores, con cinco ‘birdies’ en el regreso, en el momento de mayor exigencia en la mañana de este sábado. Johnson, por su parte hizo su mejor ronda en 13 años en el PGA Tour, jugando también sin errores en un día inspirado.

Kevin Streelman, por su lado, hizo 63 después de dos rondas consecutivas de 66 para estar tercero a tres golpes. El canadiense Mackenzie Hughes, que lideró después de un 60 el jueves, volvió a hacer 68 para quedarse cuarto en solitario.

El certamen estuvo marcado por la amenaza constante del COVID-19 por cuenta de la prueba que se pidió el australiano Jason Day, el cual sintió los síntomas de la enfermedad en la noche del viernes y tuvo que jugar en solitario tras salir negativo dicho test. Con Day, son siete los jugadores y/o caddies que han estado relacionados con el virus en la semana.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response