Paul Haley y Kyle Jones siguen líderes en Utah

Paul Haley, uno de los líderes en la jornada

Un total de 203 golpes (-10) presenta a esta altura el mexicano Roberto Díaz, el único latino que superó el corte del pasado viernes en el Utah Championship y que culminará este domingo en el campo del Oakridge Country Club en Farmington. Los estadounidenses Paul Haley II y Kyle Jones, con 196 (-17), siguieron en el liderato.

Díaz remató su jornada con un ‘birdie’ en el hoyo final, el cual se sumó a los tres previos y a un par de ‘bogeys’ con los que quedó en el empate por el puesto 37 en la general.

El mexicano atraviesa por un buen momento en su golf, ocupando el Top-15 en puntos a esta altura en este Korn Ferry Tour en sus ocho presentaciones hasta esta semana, con un gran segundo puesto en Panamá.

Jones, por su lado, embocó el ‘birdie’ en el hoyo final para sumarse a Haley, su compañero de juego del sábado, al tope de la clasificación, aprovechando su poderío desde el ‘tee’ con una gran pegada que le permitió dominar el campo en medio de un soleado día.

Cuatro aciertos en sus últimos cuatro hoyos le dieron a Jones el desquite de un inicio en pares. Su ronda fue de 67 (-4), la misma que Haley y con el que mantuvo el empate para este domingo.

Los estadounidenses Chandler Blanchet y T.J. Vogel, el australiano Ryan Ruffels y el surafricano Dawie van der Walt, todos con 197 (-16), comparten la tercera posición.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response