Profesionales de la PGA COLOMBIA podrán acceder a la plataforma Gamyplan a precio especial

El español Jesús Rodríguez nos acompañó en una nueva capacitación vía ZOOM

Tal como anunciamos unos días atrás, la PGA COLOMBIA confirma a todos sus afiliados la llegada de la novedosa plataforma GAMYPLAN, como parte de las iniciativas y beneficios para todos los profesionales instructores del país.

De la mano del español Jesús Rodríguez Salvador, fundador de la plataforma, nuestros afiliados conocieron de primera mano las bondades de este programa en un nuevo Webinar desarrollado días atrás, recibiendo un importante descuento con el que podrán acceder a todos los beneficios de esta ayuda tecnológica.

Gamyplan es, en resumen, una nueva forma de profesionalizar aún más la enseñanza del golf en Colombia, aprovechando las bondades y facilidades que brinda la tecnología actual. La plataforma permite la sistematización y consolidación de bases de datos e información estadística, permitiendo identificar tendencias, completar informes y, en resumen, mejorar el desarrollo del aprendizaje de la técnica golfística.

“Gamyplan será una gran ayuda para las Escuelas de Golf de los clubes en Colombia. Ofrece grandes ventajas para todos sus usuarios, ya que los profesores podrán contar con toda la información de sus alumnos, de sus procesos y de sus particularidades”, comentó el profesional Heriberto Duque, miembro de la Junta Directiva de la PGA COLOMBIA.

Conozca todos los DETALLES del descuento GAMYPLAN para los profesionales de la PGA COLOMBIA

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response