Echavarría y Rozo, de nuevo con un inicio complicado en el Korn Ferry

Marcelo Rozo busca superar su primer corte luego de la reanudación del golf

Un regular comienzo tuvieron este miércoles los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo en el TPC Colorado Championship, certamen que marcó la cuarta semana en línea de juego del tour alternativo estadounidense y que muestra a siete jugadores involucrados en el liderato.

Echavarría y Rozo, curiosamente, presentaron el mismo rendimiento, aportando cinco ‘bogeys’ y tres ‘birdies’ en el turno de la mañana y quedándose en posición comprometida de cara a lo que será la segunda jornada este viernes en el trazado del TPC Colorado.

Nicolás, que se muestra como el mejor de los nuestros en este Korn Ferry Tour estadounidense, anotó tres errores y un ‘birdie’ en la ida, recuperándose con un par de nuevos aciertos en los dos pares 5 del regreso y con un ‘bogey’ final en el par 4 del 9, su hoyo 18 del día.

El antioqueño, que está en su décima salida oficial en el tour, viene de lograr un par de semanas atrás su mejor resultado, un empate en la casilla 21 en el The King and Bear Classic en La Florida.

Mientras, Rozo comentó con un ‘bogey’ y un ‘birdie’ en los primeros hoyos del día, mostrando sus novedades principales en el regreso. El bogotano, que está en comprometida posición en el circuito, marcó ‘bogey’-‘birdie’-‘bogey’-‘bogey’ a partir del hoyo 11, con un ‘birdie’ más y, al igual que Echavarría, despidiéndose con un nuevo error, en el 18.

El capitalino, que también protagoniza su décima presentación en la campaña, no ha logrado volver a ponerse en posición para sumar puntos, ajustando tres cortes al hilo a esta semana.

Ambos deben mejorar este viernes, al quedarse en el empate por la casilla 98 en el orden, por ahora a un par de golpes del límite que permitirá a los clasificados continuar en liza para el fin de semana. Tal como se recuerda, tanto Echavarría como Rozo fallaron el corte en Utah la semana anterior

Mientras, al frente, un total de siete jugadores se quedaron en posesión del liderato, al contar sendos ‘scores’ de 67 golpes (-5), contando así el empate en la primera posición más grande en lo que va corrido de la temporada en el Korn Ferry Tour.

Encabezando este grupo está el estadounidense Will Zalatoris, Top-6 en cada uno de los tres torneos jugados hasta esta semana en el regreso del golf, y el también local Paul Peterson, que celebró su cumpleaños número 32 el ayer miércoles. Junto a ellos están igualmente los estadounidenses Lee Hodges, Davis Riley, JT Griffin, Ben Kohles y Stephen Franken.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response