Inicio sobre par de Sebastián Muñoz este jueves en Detroit

El capitalino quedó rezagado en el tablero de posiciones

Ronda de 73 golpes (+1) presentó este jueves el colombiano Juan Sebastián Muñoz en la primera ronda del Rocket Mortage Classic en Detroit, quedándose así en la parte baja del listado de colocaciones, en una nueva semana de juego en la máxima categoría del golf mundial.

Muñoz empató entonces en la casilla 128, en su comienzo más regular de las últimas semanas en el campo del Detroit Golf Club. Los estadounidenses Doc Redman, Scott Stallings y Kevin Kisner, todos con 65 (-7), se quedaron en el liderato.

El bogotano comenzó con un buen ‘birdie’ al 10, devolviendo el tiro con el ‘bogey’ del 13, cerrando con ‘bogey’-‘birdie’-‘birdie’ antes de 18 y cometiendo un doble error en el par 4 del 2, tras engancharla y sacarla del campo desde el ‘tee’. Luego, descontó al 5 y al 7, con un nuevo ‘bogey’ en el hoyo 9.

Así, Sebastián quedó a 3 golpes del límite teórico del corte para este viernes, jornada en la que recorrerá el campo en los primeros turnos del día, con una buena posibilidad de recortar el terreno cedido en este jueves.

Mientras, como se dijo, al frente estuvieron el trío de jugadores locales, con Redman sumándose al final de la tarde al grupo que antes integraron Kisner y Stallings. E

l también estadounidense Bryson DeChambeau, el único jugador en el Top-10 en cada uno de los últimos tres torneos, encabezó al grupo que persigue a un golpe.

Redman, de 22 años, cerró con cuatro ‘birdies’ seguidos y siete en los últimos ocho hoyos, volviendo a destacarse en este certamen en el que acabó segundo un año atrás.

Stallings, sexto la semana pasada, hizo ‘birdies’ en sus últimos dos hoyos y tres de últimos cuatro, mientras que Kisner no cometió errores en la jornada, uno de los pocos en dicha situación en el día.

El estadounidense Peter Malnati, el argentino Emiliano Grillo y los también locales Chase Seiffert, JJ Spaun, Matt Wallace y Chris Stroud igualaron a DeChambeau en los 66 golpes.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response