Nuevo corte fallado por Echavarría y Rozo en el Korn Ferry Tour

Echavarría contó así su décima presentación en el circuito

Con dos nuevos ‘scores’ sobre par este jueves, los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo se quedaron por segundo fin de semana consecutivo fuera de las acciones definitivas del Korn Ferry Tour, al marcar sumatorias por encima de los permitido para superar el corte en el TPC Colorado Championship.

Echavarría intercambió dos ‘birdies’ por dos ‘bogeys’ en sus primeros nueve hoyos de esta segunda ronda, ya que como se recuerda este nuevo certamen del circuito alterno comenzó en día miércoles.

Luego, encontró problemas en la segunda mitad, aportando tres ‘bogeys’ en su recorrido y firmando una ronda de 75 (+3) para sumar 149 (+5) en total, quedándose como se dijo nuevamente afuera de manera prematura.

El antioqueño, que un par de semanas atrás mostró su mejor resultado de la temporada en el King and Bear Classic en La Florida, contó entonces con este balance su décima presentación en la temporada, completando cuatro semanas de juego en línea.

Rozo, por otro lado, continuó en racha negativa, contando cuatro cortes seguidos fallados tras el regreso del golf luego de la detención por el COVID-19. El bogotano mostró un rendimiento poco habitual, con dos doble ‘bogeys’, tres ‘bogeys’ y un par de ‘birdies’.

El capitalino acabó firmando 77 (+5), el cual se sumó al 74 de la víspera y que le significó una sumatoria de 151 (+7), quedándose nuevamente en la parte baja del tablero. En el caso de Marcelo, la seguidilla de resultados adversos lo mantienen con posición incómoda en el conteo de puntos general.

Zalatoris, a su vez, repitió también lo hecho en la víspera (67), quedándose solo al frente con un total de 134 golpes (-10) y con dos de venta sobre sus compatriotas Ben Kohles, Chase Johnson y Callum Tarren, todos segundos tras importantes cifras en el día en Colorado.

Un total de 72 jugadores superaron el corte, una de las cifras más altas de los últimos meses en el circuito. Zalatoris llegó a mezclarse en el empate con otros seis jugadores en la primera colocación al final de la primera ronda, abriéndose paso con ‘birdies’ consecutivos al 12 y 13 y con un ‘birdie’ final en el 16, que borró un error anterior.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response