Sebastián Muñoz falló el corte este viernes en Detroit

Muñoz anotó una segunda ronda de 70 golpes

Con una ronda poco habitual, en la que solo tuvo un par de hoyos sin novedades, el colombiano Juan Sebastián Muñoz ajustó su segundo corte consecutivo fallado en el PGA Tour estadounidense, marginándose igualmente por segundo año en línea de las dos jornadas finales del Rocket Mortage Classic, certamen que continuará este fin de semana.

Contrario a lo que suele suceder a este gran nivel, el bogotano contó 16 pares al hilo, salvando en varias oportunidades muy buenos tiros y dejando pasar otras por momentos. Luego, cerró con dos ‘birdies’ al hilo al 17 y 18, contando entonces ronda de 70 (-2) que infortunadamente no logró equiparar el 73 (+1) de la primera jornada.

Así, Sebastián se quedó con un total de 143 golpes (-1), a 4 del límite marcado para la eliminación y como se anotó dejando por fuera a nuestro crédito nacional por segunda competencia al hilo.

Mientras, en el liderato, se quedaron los estadounidenses Webb Simpson y Chris Kirk, aprovechando dos buenas rondas este viernes para llegar a los 132 golpes (-12) tras esta primera mitad.

Kirk, que se tomó un año del PGA Tour para tratar sus problemas de abuso de alcohol y depresión, revivió su carrera con un segundo registro de 65 (-7) en el Detroit Golf Club, dejándose acompañar de Simpson, que marcó un 64 para empatar al frente.

Kirk ganó un torneo del Korn Ferry Tour hace dos semanas, utilizando el circuito de desarrollo del PGA Tour como trampolín para competir nuevamente con los mejores jugadores del mundo. Matthew Wolff (64), Seamus Power (66), Mark Hubbard (66), Ryan Armor (64) y Richy Werenski (66) se quedaron en la tercera posición, con un golpe más.

Vea POSICIONES – SCORES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response