Marcelo Rozo mejoró este viernes en el Korn Ferry Tour

Marcelo Rozo falló el corte este viernes en el Korn Ferry Tour

Pese a mostrar una destacada segunda ronda de
68 golpes (-4), el colombiano Marcelo Rozo ajustó su séptimo corte consecutivo
fallado en el Korn Ferry Tour, finalizando así una nueva salida en este
circuito este viernes.

El estadounidense Brandon Wu, con un total de 130 golpes (-14), se convirtió en el nuevo líder en solitario.

Marcelo, qué aportó un primer registro de 76 golpes, se despachó con dos águilas, dos ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ en el turno de la mañana, quedándose con una sumatoria de 144 (pares), la que infortunadamente resultó insuficiente para seguir en acción.

Rozo, a diferencia de semanas previas, se despidió con una buena sensación de su desempeño, al igualar su tercer mejor registro en lo que va corrido del año. La próxima semana, al igual que el antioqueño Nicolás Echavarría, estará presente en el Pinnacle Bank Championship en Nebraska.

Wu, a su turno, entregó una tarjeta libre de errores de 63 golpes (-9), para quedarse con el liderato por delante de su compatriota Michael Arnaud, segundo a un golpe.

El nuevo puntero empezó la jornada empatado en el decimotercer lugar, pero pronto atacó por la punta del tablero con dos aciertos en sus primeros tres hoyos. Adicionalmente, presentó un águila y un gran final de cinco ‘birdies’ en la segunda mitad de su recorrido.

Wu está en su tercera presentación en el Korn Ferry Tour este año tras Intervenir en alguna de las competencias del PGA Tour en los meses previos. Dos semanas atrás, falló el corte en el Workday Classic.

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response