Julio, el mes de la solidaridad del golf gracias a la PGA COLOMBIA

Hernando Grisales, ganador de nuestra segunda Donaton PGA COLOMBIA

Julio, un mes para recordar y para comprobar la gran solidaridad de y para los golfistas profesionales del país. Con la entrega de distintas ayudas a profesionales en el país, la PGA COLOMBIA nuevamente consiguió su objetivo de mantener el compromiso con el golf en medio de las difíciles condiciones actuales de confinamiento y afectación por cuenta del COVID-19.

Ayudas económicas por cerca de 25 millones de pesos entregadas, la consolidación de nuestra Donatón PGA COLOMBIA, además de la entrega también de ayudas alimenticias (mercados) para otro grupo de nuestros beneficiarios fue el emocionante balance que se evidenció al interior de la organización del golf profesional en nuestro país en el apoyo a nuestros jugadores y afiliados.

Como se recuerda, el pasado 4 de julio la organización del golf profesional en el país entregó los premios correspondientes a la nuestra segunda Donatón PGA COLOMBIA, actividad que contó con el apoyo de 64 participantes y que premió a Hernando Grisales (Club La Sabana) como el gran ganador.

Grisales recibió en el sorteo:

– ‘Wedge’ marca Callaway Mack Daddy (donado
por Prestige Golf),

– Madera de Piso Callaway Rogue #5 (donada por
Deportes Servigolf)

– Gorra TaylorMade M3 (donada por Golf
Partners)

– Cuatro pantalones de golf (dos hombre- uno
dama- uno niño) (donados por Tee One Golf)

– Camisa de Golf Gred Norman y Camisa Ashworth
Golf Company (donadas por el profesional Jorge Guerrero).

A todas las firmas y personas que nos
apoyaron en esta nueva Donatón les reiteramos nuestros agradecimientos por
convertirse en una mano amiga para los golfistas en Colombia, como se dijo en
situación complicada por estas fechas.

Igualmente, en julio la PGA COLOMBIA apoyó con ayudas económicas a un total de 94 profesionales, los cuales consiguieron en parte sobreaguar en parte la complicada situación actual. Dichos recursos provinieron de la ayuda desinteresada de distintas personas, que se hicieron presentes con donaciones, así como con recursos recibidos de parte de la Federación Colombiana de Golf.

Un total de 12,5 millones de pesos recibieron nuestros afiliados y/o beneficiados en este mes, los cuales junto con los recursos entregados en abril pasado nos permitieron dar una mano a los distintos profesionales del país. En total, se entregaron dineros por 24,5 millones en este lapso.  

Al igual que con nuestra Donatón, agradecemos a todos los que han hecho posible estas ayudas, a la Junta Directiva de la PGA COLOMBIA, a la Fedegolf y a asociados como Leonardo Contreras, Jorge Guerrero y Pedro Boada, que ayudaron a gestionar la consecución de los premios respectivos.

Finalmente, en alianza con Supermercados ARA, 60 profesionales recibieron durante este mes mercados y productos que también se constituyen en una importante ayuda para sus beneficiados, todos relacionados con el golf en el país.

La complicada situación de nuestro golf se mantiene en parte, pero gracias al apoyo de todos y al compromiso con hacer grande al golf colombiano el panorama empieza a aclararse. En la PGA COLOMBIA seguiremos trabajando con este objetivo, por y para todos los ‘profes’ del país. ¡Unidos por el golf!  

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response