Este lunes 10 de agosto vuelven las competencias de la PGA COLOMBIA

El campo de La Sabana, uno de los avalados para la práctica golfística en Colombia

Luego de cerca de cinco meses de para, de ausencia de competencias oficiales para el golf profesional en Colombia, la PGA COLOMBIA anuncia la reapertura del juego para las categorías rentadas en el país este próximo lunes 10 de agosto en el Club La Sabana en Bogotá, con motivo del Primer Torneo de Golf 2020.

El certamen reunirá a los jugadores en las categorías tradicionales de profesionales senior, instructores y aficionados en el primer torneo de estas características en Colombia en épocas del COVID-19, en uno de los campos que cuenta con los permisos respectivos para el juego del golf desde inicios de este mes.

La llegada de la siguiente fase del retorno a la normalidad deportiva de los deportes considerados de bajo riesgo (entre los que está el golf y que será anunciada a comienzos de agosto), sigue sumando buenas noticias para nuestra disciplina, permitiendo así que se lleven a cabo certámenes de este tipo bajo la nueva realidad.

El torneo se disputará con la observancia de las normas de bioseguridad y protección aprobadas por el Ministerio de Salud, además del protocolo estipulado por el Ministerio del Deporte en las semanas previas.

El programa oficial del Primer Torneo de Golf La Sabana se publicará durante esta última semana de julio

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response