El ‘Camarón’ Rodríguez es segundo a falta de una ronda en el Price Cutter

Rodríguez va en la búsqueda de su segunda victoria en el tour alterno estadounidense

El mexicano José de Jesús Rodríguez, con una destacada tercera ronda de 66 golpes (-6), llegará en el empate por la segunda posición a la ronda final del Price Cutter Championship en el Korn Ferry Tour, dejándose la mejor oportunidad de entregarle a su país el esperado título en el circuito alterno estadounidense.

El conocido ‘Camarón’ presentó el mismo ‘score’ que marcó en el inicio, un poderoso -6 que se basó en un desempeño de seis ‘birdies’ sin errores y que lo ubicó al lado de los locales Michael Arnaud y Daniel Sutton.

Rodríguez, ganador de dos títulos en Colombia, entre ellos el Abierto de Colombia, cuenta entonces 201 (-15), 3 más que los presentados por el estadounidense Brandon Wu, líder por segundo día.

Sutton (68), por su parte, está en su primera competencia en este Korn Ferry Tour tras clasificarse por el ‘Monday Qualy’, mientras que Arnaud siguió en las primeras posiciones también tras ‘score’ de 68.

El argentino Augusto Núñez, igualmente con una buena tarjeta de 66 (-6), subió al puesto 22 con 206 (-6), escoltado en lo que respecta a jugadores latinos por el brasileño Rodrigo Lee y los también mexicanos Óscar Fraustro y Sebastián Vázquez. Todos curiosamente, hicieron pares (72) este sábado, quedándose en el empate por el lugar 27 en 207 (-9).

Wu arrancó la tercera ronda de manera tranquila, con pares en sus cuatro hoyos y cerrando con un ‘birdie’ más en la ida. Al regreso, les bajó a tres de los últimos nueve para acumular una renta que puede manejar este domingo.

POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response