El golf colombiano está de luto: falleció Mía, la hija de Camilo Villegas

La familia del golf colombiano envía al golfista antioqueño un abrazo de condolencia en estos momentos difíciles

Luego de una dura lucha en contra de una enfermedad que se le descubrió hace escasos cuatro meses, este 26 de julio falleció en La Florida Mía Villegas Ochoa, hija primogénita de Camilo, el mejor golfista colombiano en la historia.

La triste noticia la confirmó su esposa María Ochoa, en un sentido mensaje en el que agradeció el apoyo y los buenos deseos que tanto su familia cercana como en general la comunidad golfística nacional envió a Mía desde que en marzo pasado fue diagnosticada con tumores en distintas partes de su cuerpo.

La pequeña había sido diagnosticada con complicaciones en su cerebro y en la columna vertebral, entre otros, en territorio estadounidense. Tras ser sometida a varias cirugías, Mía siguió en tratamiento con quimioterapia también en Estados Unidos. Mía Villegas cumplía este 26 de julio 22 meses de vida.

A inicios de junio, Villegas disputó el Korn Ferry Tour Challenge en el TPC Sawgrass en el PGA Tour, torneo en el que dio a conocer la situación de su hija. “Han sido meses muy duros. La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, manifestó a los medios en esa oportunidad.

La PGA COLOMBIA, desde su Junta Directiva y a través de todos sus afiliados, expresa su solidaridad con Camilo, su familia y amigos, acompañándolos de corazón en este difícil momento.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response