El estadounidense Michael Thompson, el ganador en el 3M Open

Thompson logró su victoria luego de cerca de seis años de sequía

Rematando una de sus mejores semanas de los últimos meses, el argentino Emiliano Grillo se agendó un lugar en el Top-3 del 3M Open del PGA Tour, al contabilizar un total de 268 golpes (-16) en los cuatro días de juego en el TPC Twin Cities en Minnesota.

El estadounidense Michael Thompson, con un gran 265 tiros (-19), se quedó con la victoria al final, la segunda en su carrera en el PGA Tour en siete años y tras imponerse en el Honda Classic de 2013.  

Grillo, que venía de algunos altibajos, esta vez no tuvo complicaciones al completar un ‘score’ final de 65 golpes (-6) para compartir la tercera posición con los estadounidenses Robby Shelton, Tony Finau, Max Homa, Richy Werenski y Charles Howell III, así como el surafricano Charl Schwartzel y el sueco Alex Noren.

El chaqueño que había escalado 25 puestos el sábado en Blaine luego de superar el corte con lo justo, volvió a mostrarse intratable, jugando en los últimos 36 hoyos en -13, con lo que mostró el mejor rendimiento de los latinos en esta nueva semana de juego.

“La verdad jugué espectacular, muy contento
con el final y los días que tuve para cerrar el torneo. Hacer una ronda sin ‘bogeys’
no es fácil, tienes que jugar bien todo el día, fue uno de esos días donde no
haces errores. Jugué sólido todo el día”, señaló Grillo, que logró sy segundo
Top 10 del año tras el tercer puesto también logrado en el Puerto Rico Open.

Thompson puso un par de golpes de por medio con respecto a su compatriota Adam Long, segundo en solitario y que marcó score final de 64, descontando cerca de once posiciones en la ronda final.

El a la postre ganador juntó 67 tiros en su registro, con dos ‘birdies’ en sus últimos tres hoyos y que le permitieron levantar el trofeo, celebrando con su esposa e hija por videollamada en el ‘green’ del hoyo final.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response