Rozo y Echavarría, nuevamente juntos en el Korn Ferry Tour

Echavarría y Rozo vuelven a ponerse en acción, esta vez en Nebraska

Una nueva semana de juego tendrán los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo en el Korn Ferry Tour en territorio estadounidense a partir de este jueves, con la esperanza que ambos corten con la racha de resultados adversos por la que atraviesan por estas fechas.

El Pinnacle Bank Championship es la siguiente parada del circuito alterno estadounidense a las afueras de la ciudad de Omaha (Nebraska), Certamen que permitirá a los dos créditos colombianos acumular una nueva participación en el circuito.

La semana anterior, Rozo ajustó infortunadamente su séptimo corte consecutivo no superado, manteniendo una progresión que no ha dejado bastante rezagado en el conteo de puntos de la temporada.

Y si bien, por cuenta de las modificaciones derivadas de la situación del COVID-19, las Condiciones para los jugadores se prolongaron hasta 2021, la imposibilidad de sumar en las semanas previas se ha convertido en una carga que esperamos los dos jugadores nacionales presentes en el circuito puedan zafar en esta ocasión.

Echavarría, por su parte, reaparece luego de una semana de descanso, la primera que se tomó luego de la reanudación del calendario del circuito desde mediados del mes de junio.

El campo sede es el The Club at Indian Creek en la ciudad de Elkhorn a las afueras de la ciudad de Omaha.

Once jugadores latinoamericanos en total
estarán presentes, entre ellos cuatro argentinos, tres mexicanos, un chileno y
un brasileño.

Luego de una nueva competencia en la que los registros estuvieron bastante bajos en el Price Cutter Charity Championship, esta semana el campo podría mostrar variaciones, dado que en esta oportunidad el recorrido se caracteriza por sus distancias, como un campo de 7.581 yardas, de par 71

El año anterior, el noruego Kris Ventura fue el campeón con un total de -16 en los cuatro días de juego. El europeo no estará presente esta semana para defender el título, dado que gracias a este triunfo y a otros resultados destacados alcanzó su condición dentro del PGA Tour.

Vea POSICIONES – MÁS INFORMACIÓN

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response