Aplazado el Torneo de Golf en La Sabana

El certamen se disputaría a mediados de agosto

La PGA COLOMBIA informa a todos sus afiliados y a los jugadores interesados en el Primer Torneo de Golf de La Sabana, el cual estaba programado para el lunes 10 de agosto, que la competencia ha sido aplazada.

Tras consultar con nuestros jugadores profesionales, y evaluar las actuales condiciones relacionadas con el libre desplazamiento en los municipios de Cundinamarca, la Junta Directiva de la entidad ha decidido postergar la realización del torneo para una fecha en la que las restricciones sean modificadas.

En una encuesta interna entre nuestros afiliados, varios de los jugadores manifestaron su imposibilidad de desplazarse hasta el club La Sabana debido a la declaración de Cuarentena Obligatoria en varias de las localidades de Bogotá.

Adicionalmente, algunos de ellos que residen fuera de la capital colombiana también comentaron su no participación debido a no poder viajar para participar.

Por tal motivo, la PGA COLOMBIA decidió, para entregar las mejores condiciones posibles para reanudar la competencia, aplazar la realización del campeonato, el cual confirmamos cuenta con todos los permisos y normatividad aprobada por parte de las autoridades locales.

En los próximos días estaremos anunciando
la nueva fecha.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response