La PGA COLOMBIA se suma al ‘Reto en Parejas’ 2020

Con el objetivo de apoyar a todos los profesionales del deporte que nos representan y dedican su vida a dejar el nombre de Colombia en lo más alto, llega el ‘Reto en Parejas 2020’.

Un homenaje a todos los deportistas y entrenadores que aún bajo esta coyuntura mundial, continúan esforzándose por seguir adelante con el trabajo de preparación para representar al país en las próximas competencias.

La iniciativa, que cuenta con la participación del Comité Olímpico Colombiano, reúne a las Federaciones Deportivas Nacionales de Ciclismo, Triatlón, Golf, Tenis, Natación, Actividades Subacuáticas, con el apoyo de RockTheSport, Xportiva, Runmax, Juancho Correlón, Match Point y el Deportivo Cali.

La PGA COLOMBIA se suma a esta iniciativa, que al igual de actividades como nuestra #DonatonPGAColombia busca una mejora en las condiciones actuales de los deportistas a nivel nacional.

El ‘Reto en Parejas 2020’ se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre, con el cumplimiento de distintos retos y que concluirá el 3 y 4 de octubre. La dinámica es sencilla:

  • Para inscribirse el participante debe conseguir un deportista de alto rendimiento, en desarrollo, profesionales, ‘coach’ o entrenador.
  • Deben inscribirse como pareja en el reto y realizar una donación directamente al deportista beneficiado

*Se pueden inscribir dos personas aficionadas y, además, donar lo deseado.

Debe inscribirse la pareja en Rock The Sport
(https://www.rockthesport.com/es/evento/unidosporeldeporte)
El valor de la inscripción es de $40.000 por pareja. Los participantes que se encuentren federados, tendrán un descuento del 100 por ciento en la tarifa (GRATIS).

  • Las donaciones se pueden realizar de dos maneras:
  • Directamente a su pareja.
  • En la plataforma de inscripción.

El evento consistirá en caminar o correr 5K o el deporte que esté disponible en la fecha de acuerdo a las medidas de bioseguridad del Gobierno Nacional.

El evento contará con seis embajadores colombianos como: el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, la futbolista Nicole Regnier, el ciclista Victor Hugo Peña, la apneista Sofía Gómez, la triatleta Lina Raga y el triatleta Eduin Herrera.

Para mayor información sobre el evento Unidos X El Deporte enviar un correo a unidosporeldeporteco@gmail.com o comunicarse con:

Adriana Matta: 3176380056
Jonathan Alzate: 3183696496
Alejandro Chany Diaz: 3167401850
János Kapitány: 3123820914

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response