George Coetzee fue el ganador en el Portugal Masters

Nueva victoria del surafricano en el Viejo Continente

El surafricano George Coetzee, con una tarjeta final de 66 golpes (-5), alcanzó una nueva victoria en el Viejo Continente este domingo al quedarse con la victoria del Portugal Masters.

En un día final de bastantes alternativas en esta nueva competencia del Tour Europeo, Coetzee presentó un total de 279 golpes y terminó imponiéndose por dos golpes sobre el inglés Laurie Canter, jugador que también cerró su participación con 66.

El a la postre campeón tuvo varios momentos en los que pudo irse adelante durante la ronda, pero no fue sino hasta que finalizó con dos aciertos en sus últimos tres hoyos que cimentó este triunfo que lo ubica dentro de las primeras posiciones en la carrera de puntos de la ‘Race to Dubai’.

El inglés Tommy Fleetwood (64) terminó un golpe más atrás luego de cargar tardíamente por el liderato con cuatro ‘birdies’ en sus últimos siete hoyos, incluyendo dos en los hoyos finales.

El británico compartió la oposición con el sueco Joakim Lagergren (65), que igualmente tuvo un buen cierre este domingo en el campo del Dom Pedro Victoria Golf Course Vilamoura.

Coetzee, que llegó a la ronda final con un golpe de ventaja en el liderato, logró así su quinta victoria en suelo europeo, complementando con el triunfo que logró el fin de semana anterior en el Sunshine Tour en Suráfrica.

Vea POSICIONES FINALES

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response