Muñoz-Villegas: Colombia en el Sanderson Farms Championship

Camilo Villegas sigue en su segunda presentación en la temporada 2020-21

Una semana golfistica especial para Colombia se vivirá desde este jueves en Misisipi, con la llegada del Sanderson Farms Championship, el campeonato que cambió la vida del bogotano Juan Sebastián Muñoz un año atrás.

Muñoz, el sexto jugador consecutivo que hizo de este torneo su primera victoria en el PGA Tour, arriba al campo del Country Club of Jackson en una nueva condición, ahora como el más reciente poseedor de uno de los trofeos más curiosos del golf mundial: el gallo ‘Revielle’.

Pero no solo esta semana será especial para Colombia por la presencia de Muñoz. El otro campeón colombiano en la máxima categoría del golf mundial, el cuatro veces ganador Camilo Villegas, hace uso de una nueva actuación de su exención médica de esta temporada, marcando su segunda presentación en esta competencia.

Así, nuestro país tendrá a sus dos más sobresalientes representantes en juego, liderando la nómina de latinoamericanos confirmados para esta nueva semana.

Villegas tuvo ya una experiencia previa en este campo, al aportar un gran 66 el primer día de la edición 2018 del campeonato (arrancando quinto) y eventualmente culminando en el puesto 23.

Tras ser octavo en la FedEx Cup que recién terminó a inicios de septiembre, Muñoz por su parte, vuelve a un escenario en el que brilló un año atrás, superando en desempate al surcoreano Sungjae Im en el primer hoyo.

Vea MÁS INFORMACIÓN

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response