Sebastián Muñoz sigue en buena posición tras complicada ronda en Misisipi

El bogotano sigue cerca de los líderes tras un día sobre par en el Sanderson Farms

Segunda ronda de 73 golpes (+1) anotó este viernes el colombiano Juan Sebastián Muñoz en el Sanderson Farms Championship, manteniéndose en el grupo de punta de este campeonato que se disputa en el Country Club de Jackson en Misisipi.

Tras partir en el liderato luego de un espectacular primer día de 64, Sebastián no alcanzó la misma consistencia que en la víspera desde el ‘tee’, saliendo a la arena a la derecha en el par 3 del 10 en su primer hoyo del día y sacándola corta al frente para tener que ‘chipiar’ y anotar un doble ‘bogey’ inesperado, que lo dejó sobre par desde el inicio.

Pese a jugar sobre par en el día, nuevamente Muñoz tuvo un rendimiento destacado con el ‘putter’, embocando un ‘birdie’ largo (22 pies) en el 12 y poniéndose en pares en el 17, con otro que tiró largo y que entró por la mitad del hoyo desde 20 pies.

Ya en el regreso, se le escaparon un par de ‘birdies’ en los primeros hoyos, errando el ‘fairway’ a la derecha en la salida del 6 y marcando un nuevo ‘bogey’ que contrarrestó con una sensacional salida y mejor ‘putt’ en el par 3 del 7 para volver a equilibrar su balanza.

Su hoyo final, el 9 del campo, volvió a complicarlo por la derecha, llegando corto a la arena a entrada del ‘green’ y dejándola larga para par, ‘putt’ que pasó rozando la copa por abajo.

Al final, un balance que muestra los rigores de una competencia que, si bien el primer día Muñoz hizo ver fácil, este viernes entregó un promedio de ‘score’ superior y un rendimiento que obligó al bogotano a ceder algunas colocaciones, situación que sin duda se compondrá para el fin de semana.

El otro jugador nacional en acción en esta semana, el antioqueño Camilo Villegas, jugó en el horario de la tarde y aportó un segundo número de 69 (-3), cifra que lo ubicó en el puesto 18 en la general. El cuatro veces ganador en el PGA Tour tuvo una ronda bastante regulada, aportando un ‘birdie’ en la ida y volviendo con tres buenos ‘birdies’ y un ‘bogey’ en el regreso.

Villegas mostró nuevamente un rendimiento parejo desde el ‘tee’, ajustando su rendimiento con menos ‘putts’ dados que en la víspera y fallando poco en el segundo tiro, lo que le permitió asegurarse dentro del corte y estar en metido igualmente en las primeras posiciones nuevamente en la máxima categoría.

El nuevo líder, con un total de 131 golpes (-13), es el estadounidense Keegan Bradley, autor de una gran segunda ronda de 65 y que le dio la ventaja sobre sus compatriotas JT Poston y Charley Hoffman, segundos a un golpe.

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response