Nueva ronda bajo par de Sebastián Muñoz este sábado en Misisipi

El bogotano está en el Top-20 para este domingo

Nueva ronda bajo par tuvo este sábado el colombiano Juan Sebastián Muñoz en el Sanderson Farms Championship, competencia que tendrá su jornada de cierre este domingo en Misisipi.

El bogotano presentó un tercer registro de 70 golpes (-2), lo que lo metió de nuevo en el Top-20 en el tablero que dominan el australiano Cameron Davies, el español Sergio García y el estadounidense J.T. Poston, todos con 202 (-14).

Mientras, el otro colombiano presente en la cita, el antioqueño Camilo Villegas, cedió algunas posiciones, al hacer 74 (+2) y caer con 212 (-4) a la casilla 43.

La jornada se desarrolló en medio de un clima ideal para los buenos ‘scores’, algo que Muñoz entendió desde el inicio al aportar un ‘birdie’ de entrada en el hoyo 1, contando desde allí una cadena de ocho pares hasta el cruce.

Luego, falló el par en el 10 desde 7 pies y la tiró al agua a la derecha en el 11 para contar dos errores en línea, jugadas que recuperó enseguida, con ‘birdies’ consecutivos luego de un gran ‘approach’ en el 12 y una buena salida al 13.

Su ronda acabó con un ‘birdie’ final al 18, quedándose entonces en el citado puesto 14 a apenas cinco golpes de la punta.

Villegas, por su parte, aportó cinco ‘bogeys’ y tres ‘birdies’, en otro día en el que el de Medellín tuvo algunas fisuras en su juego, en especial arriba de ‘green’.

La primera colocación entonces es para el trío de líderes, con Davies presentando una gran ronda de 63 (-9) y Garcia complementando una semana en la que ha sido noticia al ‘portear’ con los ojos cerrados, con una ronda de 66 (-6). Poston, finalmente, hizo 69 (-3) en uno de los últimos turnos del día.

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response