Cuatro colombianos están presentes en la recta final de la LocalIQ Series

Andrés Echavarría tomará la salida en este torneo final de la series de los tours satélites del PGA Tour

Los colombianos Camilo Aguado, Santiago Gómez, Andrés Echavarría y Ricardo Celia que están confirmados en el grupo de participantes del The Classic at The Club at Weston Hills, última parada de la que podría llamarse temporada regular de las LocalIQ Series y que comenzará este miércoles en la Florida.

Los tres jugadores nacionales alternarán con un importante grupo de participantes que intentarán ir por los premios en esta última cita antes de la gran final de este tour creado por el PGA Tour para intentar solventar la crisis de sus circuitos satélites a nivel mundial por cuenta de la pandemia.

En el grupo se destaca nuevamente la presencia de Aguado, jugador que ha mostrado el mejor perfil para los colombianos en estas series.

El bogotano ha logrado un par de Top-10 en las más recientes salidas en este circuito, quedándose a un solo golpe de obtener uno de los cupos disponibles en el Monday Qualy para el Orange County Golf Championship del Korn Ferry Tour el lunes pasado.

Celia, por su parte, estará en su tercera presentación en este circuito buscando superar su primer corte en esta oportunidad y luego de volver a la acción golfistica en suelo estadounidense tras algunos meses de para y de permanencia en su natal Barranquilla.

Gómez, a su turno, reaparece en las series luego de algunas semanas de ausencia y como parte del plan de mantener la preparación y nivel de juego en estos certámenes, de cara a una mejor campaña en 2021.

Echavarría, finalmente, se presentará en estas series nuevamente y luego de cerca de un mes de su más reciente salida profesional, en el Lincoln Land Championship del Korn Ferry Tour a inicios de septiembre.

Será como se anotó la última competencia antes de la gran final, la cual se disputará a finales de este mes de octubre en una sede por definir en suelo estadounidense y tras la modificación de los planes iniciales, tras las restricciones impuestas por el gobierno de Bahamas por cuenta de la pandemia.

Vea MÁS INFORMACIÓN

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response