¡Firmes en Las Vegas! Muñoz y Villegas siguen en acción en el PGA Tour

Segunda semana consecutiva de juego para Camilo Villegas desde este jueves

La temporada del PGA Tour estadounidense sigue esta semana para el tándem colombiano que se ha formado en las últimas semanas, con el regreso del antioqueño Camilo Villegas y la continuación de la exitosa temporada del bogotano Juan Sebastián Muñoz.

Ambos están confirmados desde este jueves en el Shriners Hospital for Children Open, la primera de las dos competencias consecutivas que escenificará la máxima categoría del golf mundial en la ciudad de Las Vegas y como parte de las modificaciones de último momento que ha traído la situación del COVID-19 en otras latitudes.

Animados por su gran presentación de las últimas semanas, tanto Villegas como Muñoz arriban con buena expectativa a esta competencia que se desarrollará en el campo del TPC Summerlin a las afueras de Las Vegas.

Los dos cuentan con experiencias previas en este certamen, siendo por supuesto Camilo el que mayor relación ha tenido con la competencia al ajustar cinco salidas previas en este campo de Summerlin.

Resultados diversos ha tenido entonces Villegas con este certamen, al tener buenas salidas como en 2016 (puesto 16), con tres de sus rondas por debajo de los 70 tiros, o contar con reveses como el que tuvo en 2018, igualando en un regular puesto 75.

Muñoz, por su parte, acredita dos participaciones previas en este Shriners Hospital for Children Open, con un empate en el lugar 41 en 2019 y el corte fallado en la edición anterior.

El quinto certamen de la extensa temporada 2020-21 de la FedEx Cup acapara la atención igualmente por lo selecto del ‘field’ presente, con los cuatro campeones hasta el momento en la campaña confirmados, liderados por el estadounidense Bryson DeChambeau (U.S. Open) y el español Sergio García, ganador la semana anterior en el Sanderson Farms Championship.

Igualmente, reaparecerán figuras como Collin Morikawa, ganador en el PGA Championship hace algunas semanas, y otros como Patrick Cantlay, Paul Casey, Jason Day, Rickie Fowler, Francesco Molinari o Kevin Na, entre otros.

 Na, de hecho, oficia como campeón defensor, al derrotar un año atrás al estadounidense Patrick Cantlay en el segundo hoyo de desempate.

El campo del TPC Summerlin es uno de los campos del circuito de los llamados Tournament Players Cup, del que forman parte varios de los mejores campos del mundo, entre ellos el TPC Karibana en Cartagena.

El recorrido par 71 de 7.255 yardas presenta un diseño poco habitual, al estar enclavado en medio del desierto y con varios de sus hoyos diseñados aprovechando lo irregular del terreno.

El campo fue ideado por Bobby Weed y Fuzzy Zoeller y ha sido desde de este torneo desde 1992.

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response