Sebastián Muñoz superó el corte este viernes en Las Vegas

El bogotano superó el corte en el límite este viernes

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con una sumatoria general de 135 golpes (-7), se quedó en la casilla 56 al final de la segunda jornada del Shriners Hospital for Children Open, competencia que se disputa en Las Vegas esta semana como parte de la programación del PGA Tour estadounidense.

Muñoz aportó sendas tarjetas de 67-68 golpes, bajas en las estadísticas pero que le significaron superar el corte en el límite, en el campo del TPC Summerlin en el que la cifras se presentaron bastante bajas en comparación con otras semanas de juego.

De hecho, pese a no jugar sobre par en los dos días de juego, el antioqueño Camilo Villegas se marginó del corte, al complementar un sólido 66 inicial con un par cancha que lo puso fuera del fin de semana, con 138 golpes (-4) más allá del puesto 100 en el orden.

Cinco líderes, por otro lado con 128 (-14) tiene la competencia, entre ellos los estadounidenses Patrick Cantlay, Brian Harman, Austin Cook y Peter Malnati, así como el escocés Martin Laird.

Cantlay hizo cuatro ‘birdies’ seguidos en el punto medio de su ronda y la recuperó desde el búnker en el par 5 del 9 para para coronar un 65 que lo metió en la primera colocación, con Laird haciendo águila en el hoyo final para ronda de 63 y volver a ponerse en la lucha por el título.

Malnati, segundo la semana anterior en Misisipi, la metió también desde fuera del ‘green’ en el 9 para águila para contar un 62 que también lo tiene adelante, en el grupo que siente la presión que le impone el campeón del U.S. Open, el estadounidense Bryson DeChambeau y que luego de abrir con 62 quedó a un golpe del liderato tras un complemento de 67.

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response