Sigue la temporada 2020-21 para Sebastián Muñoz en el PGA Tour

El bogotano sigue en competencia en la máxima categoría del golf mundial

El colombiano Juan Sebastián Muñoz acapara la atención del golf nacional esta semana en su debut en la CJ Cup, un certamen multimillonario que se escenificará en Las Vegas desde este jueves, con un field de lujo y varias noticias en estas horas previas.

El campeonato, que originalmente estaba programado en China, entregará una bolsa de premios de más de 9,7 millones de dólares con la presencia de los mejores 78 golfistas del momento.

La Pandemia Mundial obligó a mover este certamen de su sede original en Asia al campo de Shadow Creek en Las Vegas, manteniendo su condición como uno de los torneos que entrega una de las bolsas más altas de la temporada.

Su buena posición en el Ranking Mundial (76), además de su gran condición como uno de los protagonistas actuales del golf, le dieron a Muñoz entrada por primera vez a este certamen, el cual tiene como campeón defensor al estadounidense Justin Thomas.

Sebastián viene de un nuevo Top-30 en el PGA Tour apenas el domingo pasado, refrendando su gran momento en la élite mundial por estas fechas. El bogotano sigue con buena regularidad en sus estadísticas generales, algo que llena de esperanza de cara a lo que será su presencia en el Masters de Augusta en poco más de tres semanas.

Seis de los mejores diez jugadores del Ranking Mundial están confirmados, liderados por Thomas y por el también estadounidense Brooks Koepka, que jugará su primera competencia desde agosto por cuenta de una lesión.

Además, estarán figuras como Rory McIlroy (número 4 del mundo), Matthew Wolff (Segundo en la FedEx Cup) y el español Sergio García (quinto), entre otros.

El campo sede en Shadow Creek recibirá un torneo oficial de la FedEx Cup por primera vez, en la cuarta edición de este campeonato que originalmente se disputa en Jeju Island en China.

El certamen entregará cómo se dijo una bolsa de premios de 9,7 millones de dólares, además de 500 puntos para la FedEx Cup. Por su formato, no tendrá corte al cierre de su segunda ronda. Muñoz jugará al lado de los estadounidenses Matt Kuchar y Bubba Watson.

Vea MÁS INFORMACIÓN

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response