Buen final de Sebastián Muñoz lo deja bajo par en la CJ Cup

Cierre con tres ‘birdies’ seguidos mostró el colombiano este jueves en Las Vegas

Sensacional final de Juan Sebastián Muñoz este jueves en el primer día de juego de la CJ Cup en Las Vegas, certamen que continuó con la programación del PGA Tour por estas fechas y que reunió a un selecto ‘field’ en el torneo que entregará una bolsa cercana a los diez millones de dólares.

Tras un inicio regulado, con un ‘birdie’ y un ‘bogey’ en sus primeros nueve hoyos, el bogotano arriesgó en el par 4 del hoyo 14 en el segundo tiro, mandándola al agua tratando de ponerla en ‘green’ y quedándose con un doble ‘bogey’ que en ese momento lo ubicó en la parte baja del conteo de colocaciones.

Fiel a su estilo batallador, y mostrando esa fortaleza mental que poco a poco lo han ido cimentando con uno de los mejores del momento, Muñoz se despachó con tres ‘birdies’ seguidos entre el 16 y 18 para no solo borrar el doble error del 14 sino ponerse bajo par en la jornada, empatando en la casilla 22.

El inglés Tyrell Hatton, que viene de imponerse en el BMW PGA Championship en Inglaterra apenas el domingo anterior, siguió mostrándose fino arriba de ‘green’, comenzado su ronda con ‘birdie’ – ‘birdie’-águila y finalizando con otros cinco aciertos (con un par de ‘bogeys’) para asumir el liderato en solitario.

El británico aportó 65 golpes (-7), marcando así la mejor ronda competitiva en el campo de Shadow Creek y se ubicó por delante del estadounidense Xander Schauffele, que con ‘birdie’ en el hoyo final se quedó a un golpe, segundo en solitario.

Superando la molestia por un fuerte ‘jetlag’ luego del viaje transoceánico que tuvo que realizar en los últimos días, Hatton volvió a ponerse en carrera por una nueva victoria en este lado del planeta.

El español Jon Rahm y el estadounidense Tyler Duncan están terceros a un golpe más. El norirlandés Rory McIlroy hizo ‘bogeys’ en sus últimos tres hoyos para ronda de 73, mientras que el estadounidense Brooks Koepka, en su primera ronda en dos meses luego de una lesión de cadera, cerró con un tiro al agua en el par 5 del 18 en camino a ronda de 74.

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response