Destacada remontada de Sebastián Muñoz este sábado en Las Vegas

Nueva ronda sin errores de Juan Sebastián Muñoz este sábado en Las Vegas

Ronda de 67 (-5), una de las mejores del día, impulsó hasta la décima posición al colombiano Juan Sebastián Muñoz este sábado en la tercera ronda de la CJ Cup en Las Vegas, convirtiéndolo en el mejor latino a falta de una jornada.

Muñoz aportó cinco ‘birdies’ para subir con 208 golpes (-8) en el campo de Shadow Creek Golf Club. “Le pegué muy bien a la bola todo el día, o pude meter un par de ‘birdies’ que pensé que tenía, me voy muy feliz, contento por el trabajo que hice», aseguró el colombiano, que resaltó las condiciones del campo sede esta semana.

“El campo, perfecto. Es una joya escondida aquí en Vegas. Pegué muy buenos tiros, mi juego en general estuvo muy sólido», agregó, dejando una buena sensación para este domingo, cuando jugará al lado de dos grandes figuras, el estadounidense Bubba Watson y el norirlandés Rory McIlroy.

Siguiendo en el balance latino, el chileno Joaquín Niemann se quedó en la casilla 14 al aportar una ronda de 69 (-3), continuando con el buen desempeño de este sábado. Su sumatoria es de 209 golpes (-7).

El mexicano Abraham Ancer, a su vez, hizo 70 (-2) y también subió, en su caso hasta la casilla 28 con 212 (-4). Finalmente, el también mexicano Carlos Ortiz se fue en pares (72) y partirá en el lugar 42 con 215 (-1) al día final.

Mientras, el estadounidense Russell Henley asumió el liderato de la competencia con un total de 201 golpes (-15), superando por tres de ventaja a cuatro jugadores, los también locales Lanto Griffin, Talor Gooch, Jason Kokrak y Xander Schauffele.

El nuevo puntero, que comenzó con un déficit de cuatro tiros este sábado, puso distancia de por medio a favor con tres ‘birdies’ iniciando, quedándose con su ventaja más amplia para una ronda final en un torneo del PGA Tour. Henley va por su cuarta victoria en la máxima categoría..

Schauffele, que tenía ventaja de tres golpes antes del fin de semana, tuvo un par de ‘bogeys’ tardíos y no pudo capitalizar los pares 5 en su ronda de 74.

Hatton no hizo ‘birdies’ hasta el hoyo final para ronda de 73, mientras que Griffin, que ganó su primer título del PGA Tour hace un año en el Abierto de Houston, se fue al agua en el 18, hizo ‘bogey’ y aún logró un 66.

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response