Seguimos apoyando a nuestros profesionales afiliados en el país

LA PGA COLOMBIA mantiene su compromiso con el golf profesional en el país

La búsqueda constante de nuevas oportunidades para todos nuestros afiliados y del mejoramiento de las condiciones del golf profesional en Colombia es el objetivo primordial de la PGA COLOMBIA, más en este difícil 2020 en el que la llegada del COVID-19 puso en aprietos a nuestras distintas iniciativas programadas.

Por ello y desde el pasado mes de octubre, estamos como organización impulsando una nueva actividad de colaboración (sorteo) entre nuestros afiliados, tal como se acordó en la Asamblea General de Asociados de institucionalizar una iniciativa de este tipo mediante el empleo de bonos de donación.

Debido a la situación actual, se ha decidido modificar un poco la dinámica para ampliar la cobertura de ganadores. Cada uno de nuestros asociados tendrá bajo su responsabilidad tres (3) boletas a un valor de $50.000 y enumeradas del 001 al 999, cada una con dos oportunidades de participar en el plan de premios.

Dicho plan de premios se entregará con las tres últimas cifras del sorteo de la Lotería de Boyacá el día sábado 21 de noviembre bajo las siguientes condiciones:

Premio Mayor: $5’ 000.000
Premio Seco Fortuna $2’000.000
Premio Seco Alegría: $1’ 000.000
Plan de premios total: $8’000.000

Así, al igual que en meses anteriores, nuevamente la PGA COLOMBIA se hace partícipe de las dificultades por las que atraviesa nuestro golf, entregando ayudas a nuestros afiliados en un claro intento por mejorar la actual situación de nuestros afiliados. Invitamos a toda la comunidad golfística a sumarse a esta iniciativa en favor de los profesionales de golf en Colombia.

Vea MÁS INFORMACIÓN

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response