Kevin Kisner lidera el Mylan Classic, Benedetti pasó y Velásquez no alcanzó

Kevin Kisner es el nuevo líder del Mylan Classic tras entregar una de las mejores tarjetas de su temporada. El dueño de la primera posición realizó en su segundo día de torneo cinco “birdies” y dos águilas, con lo que acumula 13 golpes bajo par. El estadounidense seguirá su camino rumbo al título este sábado a la una de la tarde en el Southpointe Golf Club.

En la segunda casilla está el inglés Gary Christian con once golpes bajo par. El jugador europeo firmó una tarjeta de 63 golpes y saldrá junto a líder el día sábado

Por su parte, Camilo Benedetti alcanzó a pasar el corte y acumula dos golpes bajo par para el campeonato. Benedetti realizó en su segundo día una vuelta de 72 golpes, (+1), tras anotar en su tarjeta cuatro “birdies”, tres “bogeys” y un “doblebogey”. El paisa saldrá a las 7:48 am junto a Ted Purdy.

El otro colombiano que estuvo en el “field” fue Diego Velásquez. El bogotano tuvo un buen primer día pero no pudo mantenerse el segundo y no pasó el corte tras hacer 76 golpes (+5). Seis “bogeys”, un “doblebogey” y tres “birdies” fue el resultado de la tarjeta final de Velásquez en Pennsylvania.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response