Comienzo sobre par de Camilo Aguado este martes en Georgia

Aguado está en acción en Georgia esta semana

El colombiano Camilo Aguado, con una ronda de apertura de 76 golpes (+4), quedó en la parte baja del tablero de posiciones en el arranque de la Gran Final de las LocalIQ Series del PGA Tour en Georgia.

Aguado, único jugador colombiano presente en la cita, tuvo un final con distintas novedades, con cuatro ‘bogeys’ y un ‘birdie’ en sus últimos cinco hoyos, con un par de errores y un acierto más en la ida.

Así, Aguado se quedó en el empate por el puesto 55 en la cuenta en este certamen que marca el final de este circuito y que concluirá este viernes.

Mientras, una ronda de 66 le permitió al estadounidense David Pastore ser el primer líder en el TPC Sugarloaf. El miembro del Mackenzie Tour se separa por un golpe de sus compatriotas Chris Korte y David Sanders.

Con rondas de 68 golpes, el cuarto lugar lo comparten Alex Weiss y Stoney y el argentino Tommy Cocha. El miembro de PGA Tour Latinoamérica es uno de cuatro latinoamericanos que de momento están en el Top-20 de este último evento de la temporada.

Luego de la jornada de este martes, el Top-10 lo cierran, con rondas de 70 golpes, el canadiense Myles Creighton, el mexicano Álvaro Ortiz, el noruego Andreas Halvorsen y los estadounidenses Michael Buttacavoli, Hyden Shieh (cuarto del listado de puntos) y Carson Young (segundo del listado de puntos).

El líder del listado de puntos, el estadounidense Bryson Nimmer, no tuvo el arranque esperado en el siempre desafiante TPC Sugarloaf. El dos veces ganador de la temporada firmó un 79 (+7) para ubicarse de momento en un empate por el puesto 71 del tablero general.

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response