Camilo Aguado recupera terreno este miércoles en las LocalIQ Series

Aguado jugó bajo par en esta segunda jornada

Mostrando claros signos de recuperación, el colombiano Camilo Aguado presentó un segundo ‘score’ de 70 golpes (-2), ganando varias casillas en el tablero general de posiciones este miércoles en el LocalIQ Series Championship.

La etapa final de las series que presentó el PGA Tour a manera de paliativo para sus circuitos satélites en 2020 tras la llegada del COVID-19 se disputa en el campo del TPC Sugarloaf en Georgia, con el estadounidense David Pastore como líder a esta altura.

Aguado, el único colombiano presente en la cita, mejoró el 76 inicial con una ronda de cuatro ‘birdies’ en sus últimos nueve hoyos, en contraste de un doble ‘bogey’ en la ida (hoyo 9).

El bogotano está con 146 golpes (+2) en el empate por el puesto 45 en el orden cumplida la primera mitad del campeonato.

Pastore, por su parte, sumó un 69 para mantenerse como líder absoluto en Atlanta. El miembro del Mackenzie Tour llegó, luego de 36 hoyos de juego, a un global de 135 (-9) para separarse a un golpe del segundo en el Listado de Puntos, Carson Young.

El ganador del Jacksonville Championship entregó un 66 y no pierde de vista el que podría ser su segundo título de la temporada.

Junto a Young, en el segundo lugar de la general aparece David Sanders (69). El 65 fue el mejor número de la jornada en el TPC Sugarloaf y uno de los tres jugadores que logró llegar a ese dígito fue Eric Ansett, empatando con Trace Crowe (66) y Chris Korte (70) en -7.

El mejor latinoamericano de la competencia ahora es el argentino Leandro Marelli, que firmó un 68 para estar en 139 (-5).

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response