Camilo Aguado, puesto 39 a falta de una ronda del final de las LocalIQ Series

El bogotano se alista para la ronda final de las Local IQ

El colombiano Camilo Aguado, con un tercer registro en pares (72), se quedó en el empate por el puesto 39 a falta de una ronda del LocalIQ Series Championship, el torneo final de las series alternas que debutaron este año.

Aguado acumuló 214 golpes (-2) a esta altura para mantenerse en la parte media del conteo de posiciones que domina el estadounidense Trace Crowe, el nuevo líder.

El de Bogotá tuvo tres ‘birdies’ por igual número de ‘bogeys’ en este nuevo paso por el campo del The Club at Weston Hills en La Florida, alistándose para cerrar con buen paso la temporada 2020 de este circuito que llegó como respuesta del PGA Tour a sus tours satélites como el PGA Tour Latinoamérica o el PGA Tour Canadá y que podría convertirse en un circuito regular en los próximos años.

El argentino Leandro Marelli, por su parte, se quedó como el mejor de los latinos presentes al firmar 69 golpes (-3) el jueves y saltar hasta el empate por la tercera posición, con 208 golpes (-8) y al lado de los estadounidenses Carson Young (72) y Garrett May (70).

Young, segundo en el Listado de Puntos y ganador del Jacksonville Championship sigue prendido y ve de cerca la posibilidad de conseguir su segundo triunfo en lo que va del 2020.

Este grupo de jugadores está a seis golpes del nuevo líder Crowe, que ha tenido rondas de 71-66-65 que lo tienen al frente con -14. Por su parte, David Pastore, puntero de los primeros 36 hoyos de juego, descendió al segundo lugar luego de firmar este jueves un 68, a un tiro de la punta.

Más abajo en el tablero de posiciones aparecen empatados en el sexto lugar con totales de 209, los estadounidenses Brendon Doyle (66), Michael Perras (68) y Andrew Dorn (71).

Vea POSICIONES EN VIVO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response