Troy Matteson es el primer líder del Deutsche Bank

En el segundo torneo de los “playoffs” de la FedEx Cup, Troy Matteson se ubica en el primer puesto tras entregar una tarjeta de 65 golpes (-6). Matteson, que solo cometió un “bogey” en su ronda, es escoltado por un grupo de cuatro jugadores entre los que se destacan el número uno del mundo, Luke Donald, el ganador del Masters, Charles Schwartzel, y el ex campeón del PGA Champsionship, el surcoreano Y.E Yang con (-5).

En sexta posición siete jugadores comparten esta casilla con cuatro golpes bajo par. Jason Day, Nick Watney y Jonathan Byrd aparecen como firmes candidatos para tener un buen fin de semana.

El colombiano Camilo Villegas terminó con dos golpes por encima del par del campo. El paisa tuvo un irregular comienzo de torneo y en su vuelta hizo seis “bogeys” y cuatro “birdies” que lo posicionan en el puesto 83 empatado con siete jugadores. Villegas saldrá a las 11:52 de la mañana junto al sueco Carl Petterson y el local Scott Piercy.

Cabe aclarar que este torneo empieza el viernes y termina el lunes debido a que se celebra el día del trabajo en Estados Unidos.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response