Tres jugadores empatan en el primer puesto tras el segundo día del Deutsche Bank

Bubba Watson, Charles Schwartzel y Adam Scott empatan en el primer puesto con 10 golpes bajo par. Con un excelente nivel golfístico terminó el segundo día de competencia en Norton, Massachussets.

Watson, uno de los pegadores más largos del PGA Tour, entregó una gran tarjeta de 64 golpes, (-7) para el día, y se proyecta en este momento en la primera posición de la FedEx Cup. El zurdo saldrá este domingo a la 1:40 pm.

El surafricano Charles Schwartzel, ganador del Masters este año, hizo 66 golpes en una vuelta en la que realizó siete «birdies» y dos «bogeys». El portador de la chaqueta verde tendrá un gran duelo ante su compañero de juego el día domingo, Bubba Watson.

El australiano Adam Scott cierra el grupo de los tres líderes. Scott, quien viene realizando una gran temporada, entregó la mejor tarjeta del día con 63 golpes y se ubica parcialmente en el tercer puesto de la Fedex Cup.

Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas pasaron el corte por un golpe. El colombiano hizo 70 golpes mientras que Vegas hizo 72 y acumulan (1+) para el campeonato.

 

Por: Juan Manuel Morales Calderón

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: PGAColombia View all posts by

Leave A Response