Suspendido el Abierto del Carmel Club, en marzo

El primer abierto del año no se jugará en marzo

La edición 33 del Abierto del Carmel Club, una de las citas tradicionales del golf profesional en Colombia y que se incluye dentro de la programación inicial de abiertos de los clubes del país en 2021, no se jugará en marzo como inicialmente se tenía planeado.

Infortunadamente, el club organizador, en respuesta a la actual situación de emergencia que se vive en la capital del país por cuenta del COVID-19, decidió postergar la realización de este certamen para una fecha en la que las restricciones permitan desarrollar la competencia.

“Lamentablemente se debe postergar por causa de fuerza mayor y de público conocimiento, como lo es la pandemia de COVID-19 y la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional hasta el 28 de febrero de este año”, aseguró el club sede en comunicación publicada recientemente.

El Abierto del Carmel Club se perfilaba como la primera cita rentada en el país en más de un año, siendo curiosamente el único abierto que se jugó en Colombia en 2020, a pocos días de la declaratoria de emergencia sanitaria en marzo pasado.

En dicha oportunidad, en una gran demostración de su nivel de juego pese a que ya no compite con demasiada regularidad, el antioqueño Manuel Villegas fue el vencedor en desempate, por delante del bogotano Pablo Torres y luego que ambos culminaran la semana con 271 golpes (-9).

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response