Sebastián Muñoz arrancó con buen paso en el Genesis Invitational

Muñoz está en el Top-15 para este viernes en Los Ángeles

El bogotano Juan Sebastián Muñoz, con una tarjeta inicial de 68 golpes (-3), comenzó con pie derecho su participación en el Génesis Invitational, certamen que se desarrolla en el emblemático campo de La Riviera Country Club en Los Ángeles y en el que el crédito colombiano iguala en el puesto doce tras la primera jornada.

Muñoz, luego de un par de semanas de ausencia en la máxima categoría, entregó un primer registro de cinco ‘birdies’ y un par de ‘bogeys, en un día de altas complicaciones en el emblemático campo en el que se desarrolla este, uno de los torneos más tradicionales del PGA Tour estadounidense.

El local Sam Burns, con un gran 64 (-7), lidera las acciones, escoltado por el inglés Matthew Fitzpatrick y el también estadounidense Max Homa, ambos con 66 (-5).

La presentación colombiana siguió también con una buena ronda por parte de Camilo Villegas, que presentó tres aciertos por igual número de errores y aportó un registro en pares (71), lo que le permitió quedarse en el empate por el puesto 47 en la clasificación general.

La representación latinoamericana, por otro lado, la encabezó el chileno Joaquín Niemann, el cual luego de varias semanas de ausencia de la competencia, regresó con bríos y firmó un registro de 67 (-4), con lo que concluyó esta primera jornada en el empate por la cuarta colocación.

Con Villegas estuvo también el mexicano Abraham Ancer en la casilla 47, escoltado por el argentino Emiliano Grillo, autor de ronda de 72 (+1), y que lo tiene en el puesto 71. El mexicano Carlos Ortiz, por su parte, tuvo una jornada para el olvido y presentó ronda de 75 (+4), ubicándose en el puesto 105.

Burns, por su parte, tuvo un comienzo destacado, metiendo el águila desde 18 pies en el hoyo 1, y cerrando con tres aciertos consecutivos que le permitieron entregar por tercera ocasión una ronda de apertura de 64 golpes.

Patrick Cantlay, qué viene de ser protagonista en las últimas dos competencias en Palm Springs y Pebble Beach, extendió su buena racha de resultados y con cuatro aciertos en la vuelta final se metió en el extenso grupo de perseguidores desde la cuarta colocación con 67 golpes.

Vea POSICIONES LEADERBOARD

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response