Nicolás Echavarría, el de mejor inicio este jueves en el Lecom Suncoast Classic

El antioqueño se quedó con una ronda bajo par este jueves

El antioqueño Nicolás Echavarría comenzó con buen paso el 2021 en su golf, presentando una tarjeta de apertura de 67 golpes (-4) este jueves en el Lecom Suncoast Classic para ubicarse en el empate por el puesto 30 en el campo del Lakewood Country Club en La Florida.

Echavarría, uno de los 10 jugadores latinoamericanos presentes en este certamen que marca la reanudación de la extensa temporada 2020-21 del Korn Ferry Tour, Cerró con tres aciertos en los últimos nueve hoyos de su ronda en horas de la tarde para quedarse con una buena posibilidad de lograr su primer objetivo en esta nueva semana, el de superar el corte.

El bogotano Marcelo Rozo, el otro jugador nacional presente en la cita, también tuvo un buen comienzo, entregando una primera tarjeta en los números rojos (69) y empatando en la casilla 66, en una jornada de buenas cifras en general en suelo estadounidense.

Rozo cerró la primera mitad de su recorrido con varias novedades, contando dos ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ de manera consecutiva entre los hoyos 5 y el 9 del campo, con dos aciertos adicionales en el cierre.

Los mejores latinoamericanos tras esta primera jornada son el mexicano José de Jesús Rodríguez y el argentino Augusto Núñez, ambos con tarjetas de 66 (-5) e igualando en la casilla 17.

El chileno Guillermo Pereira empata con Echavarría en el puesto 30, mientras que los argentinos Fabián Gómez y Julián Etulain, así como el también mexicano Roberto Díaz, están en el puesto 48 con -3.

Finalmente, el puertorriqueño Rafael Campos (-1) marcha en el puesto 85, mientras que El argentino Nelson Ledesma, con +1, está en el puesto 118.

El australiano Brett Coletta y el estadounidense George Cunningham comenzaron con sendas tarjetas de 63 golpes (-8), para compartir el liderato, grupo al que se unió posteriormente el canadiense Albin Choi, que llegó a esa misma cifra de -8 en sus primeros 17 hoyos.

Diez jugadores quedaron con tarjetas pendientes por entregar luego que las acciones tuvieron que ser suspendidas por falta de luz natural al final de la tarde.

Vea POSICIONES – LEADERBOARD

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
Author: Pga Colombia View all posts by

Leave A Response